El cantante urbano Bad Bunny dice “en el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”. Ver video.

0
20

Fuente Peru21

Picoteando el Espectáculo

Bad Bunny es uno de los artista urbanos más reveladores este año. Sus canciones están en la mayoría de radios de América Latina y se posicionan como las favoritas del público.

Sin embargo, a pesar de su rotundo éxito, los inicios del cantante puertorriqueño fueron muy humildes. El artista caribeño, en conversación con UrbanoVideosTV, se animó a dar detalles sobre su vida antes de llegar al estrellato.

“En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”, señaló Bunny, quien comentó esto a raíz de una fotografía que se hizo viral donde se le ve junto a una ex compañera de trabajo.

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, resaltó el intérprete de ‘Soy Peor’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here