Con separación de Viernes!. Picotean por ahi, Karen Yapoort y Edwin Encarnación se habrían casado con separación de bienes.

0
61

Por Richard Hernandez

Picoteando el Espectáculo

Aunque Karen Yapoort y Edwin Encarnación se casaron el pasado fin de semana en Casa de Campo existe una cláusula sobre el contrato matrimonial, es decir, que la pareja aparentemente se habría casado sin separación de patrimonios hasta que no pasen seis años de la unión y estableció La Romana como lugar de residencia.

De acuerdo, a la cuenta en instagram de @peloterosestrellas la presentadora y el deportista tomaron la decisión mutua.

“El contrato matrimonial, dicho acuerdo ha sido por decisión mutua, donde establece cada uno de los puntos del mismo. Ambos han decidido casarse con esta particularidad y han definido como residencia la ciudad natal del pelotero”.

El régimen de separación de bienes establece, de acuerdo a lo publicado, que cada una de las partes en este caso Edwin y Karen no recurren a la unión de sus patrimonios económicos y ambos deben contribuir al sostén económico de la unión.

Por lo tanto, se “renuncia a Pensión Alimenticia y la concesión económica se realiza luego de los 6 años de aniversarios de bodas y bajo un por ciento que ambos estén de acuerdo”.

El último contrato, del toletero dominicano, de 34 años, con los Indios de Cleveland es de $60 millones dólares y tres años.

Mensaje de Karen después de su matrimonio de sueños:

Nadie apostó por nosotros Y a pesar de estos dos años seguimos más enamorados , más unidos , cada vez más entregados. Nadie puede saber la pasión que por dentro sentimos , este amor es tan fuerte que nada podrá destruirlo Nadie apostó por nosotros , por eso tú y yo Ganamos Todo! Hay gente mala y se divierte siendo así , no pueden ver a nadie amar ni ser feliz , nadie apostaba por nosotros ,Nadie pensó que nos quisiéramos así . Hay quien daría un mundo para verte ciego , hay quienes hacen de la envidia su alimento . Nadie apostaba por nosotros , nadie pensó que llegaríamos aquí tan Lejos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here